jueves, 10 de mayo de 2012

Partimos desde el puerto

Si me dieran a elegir un puerto desde el que salir, quizá elegiría el de Venecia. Con toda su historia detrás, los canales, su belleza artística… El puerto desde el que voy a partir yo es distinto. Desde la primera milla náutica mi barco está rodeado de redes, redes de diversos tipos: amigables, hostiles, útiles, inútiles, vistosas, exitosas… Pero mi barco es fuerte, tiene un motor muy potente y tiene un objetivo, saber abrir la vía entre tanta confusión. Mi barquito irá recogiendo las distintas redes que ya existen e intentará estar al día de las nuevas que se vayan lanzando al mar. Espero que me animéis en esta partida, en este navegar dentro del bravo mar del Social Media y pueda, con vuestra ayuda, explicar y usar en nuestro favor todo lo que la red nos ofrece.

2 comentarios:

  1. Hola Raúl! Partiendo desde un buen puerto y con un buen barco, yo te animo a que viajes mucho :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los buenos deseos! Espero que con paciencia y esfuerzo consiga llegar a buen puerto. Seguro que encuentro un lugar (trabajo) donde atar mis amarras. De momento, estoy aprendiendo mucho, aunque me cueste un poco asimilarlo...

      Eliminar