viernes, 25 de mayo de 2012

Las claves de un best-seller

En las estrategias de SEO, para posicionar tu marca o tu página en los resultados orgánicos de Google, hay que trabajar mucho el link-building, es decir, intentar conseguir el máximo número de enlaces hacia tu página. Y además, es mejor que los enlaces y el tráfico sean de calidad. Pues bien, uno de los sitios más interesantes en los que puedes publicar contenidos es Slideshare, una red social o portal de presentaciones, en su mayor parte adaptadas del programa de Microsoft Office Powerpoint. Yo no tenía cuenta en Slideshare hasta ayer mismo y creo que voy a empezar a subir algunas cosas, porque me parece un muy buen lugar para aprovechar el trabajo que haces previamente en tu empresa o el relacionado con tus aficiones.

En esta ocasión, he querido publicar una presentación que realicé para un curso de hablar en público. Falta mi voz, obviamente, pero creo que el resultado quedó bastante gráfico y entretenido. Se trata de "Las claves de un best-seller". Yo no soy un gurú del tema, ya quisiera, pero he intentado encontrar similitudes entre varios de los libros más leídos en los últimos años. Algunos de los conceptos no se encuentran en todos los libros, pero sí en varios de ellos.

Espero que la presentación, no muy extensa, os resulte interesante. Mientras, me voy a poner a escribir mi propio best-seller para vender millones y millones de copias, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario